Myriam Gómez Abogados en Sanxenxo

986 691 817

Equipo Humano | Quiénes somos - Myriam Gómez Abogados.

Myriam Gómez Andrés - Fundadora y directora de la Firma

Licenciada en derecho por la Facultad de Salamanca en 1991, cursando, paralelamente los estudios en la Escuela de Práctica Jurídica en la misma Universidad.

Ha trabajado como abogado desarrollando especialmente las ramas de Derecho Civil, Mercantil y Penal, desde su licenciatura hasta la actualidad, salvo su actuación, en el año 1993, en el campo de la Judicatura como Juez sustituto de los Juzgados de Cambados (Pontevedra).

Ha compaginado dicha actividad con la elaboración de múltiples estudios doctrinales publicados en revistas especializadas en el ámbito de la Responsabilidad Civil Extracontractual y el Seguro Obligatorio (Iuris Gesa, RC Revista de Responsabilidad Civil, Circulación y Seguro).

Precisamente dentro de ese campo de Responsabilidad Civil, ejercita la función de Abogado Habilitado del Estado para el Consorcio de Compensación de Seguros desde el año 1994.

Su dilatada y abundante experiencia a nivel forense (con más de 500 vistas anuales) garantiza la mejor defensa de los intereses de sus clientes a nivel judicial, y la ha llevado a ser la titular del despacho en las áreas de Civil, Penal, Mercantil y Administrativo.

Carolina Sarmiento Goce

Comenzó su labor en el bufette en el año 1997, actualmente es la directora administrativa y gestiona el área de Atención al Cliente.

Ana María Couceiro Alonso

Entró a formar parte del equipo en el año 2005, desempeñando las funciones de Auxiliar de Registro y Contabilidad.