Myriam Gómez Abogados en Sanxenxo

986 691 817

La Firma | Quiénes somos - Myriam Gómez Abogados.

Myriam Gómez Abogados es un bufete que nace en el año 1993, especializado en la prestación de servicios, a todos los niveles, a empresas, profesionales y particulares en todos los ramos del derecho.

El gran prestigio del que goza nuestra firma, ha sido adquirido en el transcurso de estos años gracias a la enorme diligencia de nuestro equipo humano en el desarrollo de su profesión. Ello nos ha permitido alcanzar un elevado porcentaje de procedimientos jurídicos resueltos de forma positiva para los intereses de nuestros clientes, situándonos en una posición de liderazgo y reconocimiento dentro del mundo del Derecho.

Esta posición de liderazgo es fruto de nuestra filosofía de trabajo:

- Profesionalidad: con un profundo conocimiento de todas las materias y una total confidencialidad sobre todos los casos o consultas planteados por nuestros clientes.

- Eficacia: gracias a la dilatada experiencia en el desarrollo de nuestro ejercicio profesional, que nos ha permitido tratar una enorme variedad de asuntos con causísticas dispares, podemos siempre ofrecer las mejores soluciones para los intereses de nuestros patrocinados.

- Atención personalizada: es otra de nuestras máximas, la atención y dedicación a nuestros clientes, los cuales reciben en todo momento un trato cercano y diligente.

A cada cliente y caso se le asigna un profesional responsable, al cual se le encomienda un profundo estudio y un seguimiento personalizado del mismo y con una comunicación continua entre cliente y abogado, lo cual permite en todo momento conocer las gestiones realizadas y el estado procesal en que se encuentra el asunto encargado.