10:00 a 13:30 - 17:00 a 20:00h.

Myriam Gómez en Sanxenxo Despacho profesional de abogados

Myriam Gómez Abogados es un bufete que nace en el año 1993, especializado en la prestación de servicios, a todos los niveles, a empresas, profesionales y particulares en todas los ramas del derecho.

Nuestra filosofía

El gran prestigio del que goza nuestra firma, ha sido adquirido en el transcurso de estos años gracias a la enorme diligencia de nuestro equipo humano en el desarrollo de su profesión. Ello nos ha permitido alcanzar un elevado porcentaje de procedimientos jurídicos resueltos de forma positiva para los intereses de nuestros clientes, situándonos en una posición de liderazgo y reconocimiento dentro del mundo del Derecho.

Esta posición de liderazgo es fruto de nuestra filosofía de trabajo:

Profesionalidad

Con un profundo conocimiento de todas las materias y una total confidencialidad sobre todos los casos o consultas planteados por nuestros clientes.

Eficacia

Gracias a la dilatada experiencia en el desarrollo de nuestro ejercicio profesional, que nos ha permitido tratar una enorme variedad de asuntos con causísticas dispares, podemos siempre ofrecer las mejores soluciones para los intereses de nuestros patrocinados.

Atención personalizada

Es otra de nuestras máximas, la atención y dedicación a nuestros clientes, los cuales reciben en todo momento un trato cercano y diligente.

A cada cliente y caso se le asigna un profesional responsable, al cual se le encomienda un profundo estudio y un seguimiento personalizado del mismo y con una comunicación continua entre cliente y abogado, lo cual permite en todo momento conocer las gestiones realizadas y el estado procesal en que se encuentra el asunto encargado.

Equipo humano

Myriam Gómez Andrés Fundadora y directora de la Firma

Licenciada en derecho por la Facultad de Salamanca en 1991, cursando, paralelamente los estudios en la Escuela de Práctica Jurídica en la misma Universidad.

Ha trabajado como abogado desarrollando especialmente las ramas de Derecho Civil, Mercantil y Penal, desde su licenciatura hasta la actualidad, salvo su actuación, en el año 1993, en el campo de la Judicatura como Juez sustituto de los Juzgados de Cambados (Pontevedra).

Ha compaginado dicha actividad con la elaboración de múltiples estudios doctrinales publicados en revistas especializadas en el ámbito de la Responsabilidad Civil Extracontractual y el Seguro Obligatorio (Iuris Gesa, RC Revista de Responsabilidad Civil, Circulación y Seguro).

Precisamente dentro de ese campo de Responsabilidad Civil, ejercita la función de Abogado Habilitado del Estado para el Consorcio de Compensación de Seguros desde el año 1994.

Su dilatada y abundante experiencia a nivel forense (con más de 500 vistas anuales) garantiza la mejor defensa de los intereses de sus clientes a nivel judicial, y la ha llevado a ser la titular del despacho en las áreas de Civil, Penal, Mercantil y Administrativo.

Contacte con nosotros

Si necesita una abogada de confianza en Sanxenxo, póngase en contacto con nosotros y deje que nuestros profesionales le asesoren de manera personalizada.

Contactar