10:00 a 13:30 - 17:00 a 20:00h.

Instalaciones del despacho de Myriam Gómez abogados en Sanxenxo

En el despacho de abogados de Myriam Gómez en Sanxenxo llevamos más de 26 años prestando el mejor servicio y atención al cliente en nuestras cómodas y eficientes instalaciones, que han estado en constante mejora y adaptación.

Estamos ubicados en el centro de Sanxenxo (Pontevedra), uno de los enclaves turísticos más importantes del Norte de España, en la Rúa Poetas Galegos, 2 Bajo; es una zona de fácil localización que cuenta con zonas ajardinadas y aparcamientos.

Nuestro despacho está dotado con todos los medios humanos, materiales y tecnológicos aplicados al derecho para el mejor desarrollo de nuestra actividad.

Desde el momento que contacte con nosotros, recibirá el trato más exquisito por parte de nuestro personal.

Despacho adaptado a las nuevas tecnologías

Podemos afirmar con orgullo, que nuestra firma es pionera en la incorporación de la más avanzada tecnología y todos los medios tales como programas para gestión, internet, fax, escáners, módem, adsl, bases de datos...

Todo ello sin afectar a nuestro deber de proteger la información facilitada por nuestros clientes, y con tal fin, estamos inscritos en el registro de la agencia de protección de datos y adoptamos las medidas de seguridad correspondientes.

Nuestra mayor satisfacción es el grado de confianza que depositan en nuestra firma nuestros clientes, entre los que figuran destacados colectivos, empresas del ramo del seguro del automóvil, de la construcción, comunidades, empresas del sector inmobiliario y urbanístico, hoteles, comercio...

Visítenos en nuestro despacho en Sanxenxo

Si necesita un asesoramiento personalizado acerca de cualquier problema que le surja acerca de cuestiones relacionadas con el derecho, visítenos en nuestro despacho de abogados en Sanxenxo y deje que le asesoremos de manera personalizada.

Visitar